La ciudad de las puertas abiertas, vivirá la 64 Feria de Manizales que comenzó desde el pasado sábado hasta el 12 de enero, el evento más importante de la capital de Caldas donde se tendrá una variada programación.
“Son más de 300 eventos, es impresionante la cantidad de actividades que tenemos, muchas de ellas, gran parte de ellas, gratuitas”, dijo Juan José Silva, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.
El concierto de la Feria la noche del sábado en el estadio Palogrande, fue del gusto de los asistentes que vieron un extraordinario espectáculo de JBalvin. Unas 30 mil personas estuvieron en el evento de la esta estrella del reggaetón, al igual que la presentación de artistas populares como Jessi Uribe y Jeisson Jiménez.
El domingo, las reinas del café fueron las protagonistas del desfile del Paisaje Cultural Cafetero, que, además, presenta el color y ritmo de los grupos folclóricos de la región.
Las 22 aspirantes a la versión 49 del Reinado Internacional del Café, tuvieron contacto con el público mediante un desfile de bienvenida en el sector El Cable, en donde hicieron un recorrido por la avenida Santander que se espera culmine en la Plaza de Bolívar.
De igual manera, el mismo comenzó la temporada taurina, que es uno de los espectáculos que más turistas trae a la capital de Caldas durante estos días.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: