*Triple A realizó reparaciones en el barrio luego de que se reportara el suceso.

Una emergencia se registró en la tarde del jueves en el barrio Siete de Abril de Barranquilla. Según reportaron varios vecinos del sector, se presentó la rotura de una tubería madre en una de las calles principales ha provocado la inundación de varias casas, en un río de agua que se extendido por varias calles.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades competentes para que el tema sea resuelto cuanto antes, pues en horas de la tarde el agua fluyó entrando a las casas sin parar, tal como se vio evidenciado en un video aficionado grabado por un ciudadano.

Ante esta problemática la empresa Triple A informó que el incidente se presentó a la altura de la calle 62 con carrera 1B, en el barrio 7 de Abril, en donde una tubería de acueducto de 24 pulgadas presentó una rotura, causando la salida de agua de la red hacia la calle.

Por este motivo en horas de la mañana del día de ayer, a una cuadrilla los trabajadores de la empresa estaban en el sector reparando el daño, por lo cual se vio interrumpido el servicio de acueducto en los sectores de 20 de Julio, San Carlos, Las Gardenias, San Luis, Santo Domingo, Las Granjas, 7 de Abril y Santa María.

El personal de Triple A realizó las labores pertinentes para restablecer el servicio lo más pronto posible para que los usuarios no se vieran afectados por la falta del servicio.

Comenta aquí: