Durante el fin de semana, en un disputado y cerrado encuentro, el equipo Potros Once de Noviembre logró una importante victoria ante Tigres.

Sin duda, la novena de los Potros reconoció que su rival es uno de los rivales más difícil que tenía en su camino con miras a pasar entre los cuatro semifinalistas del torneo al vencer 5 carreras por cero.

El equipo de los Potros, en condición de visitantes y con la presión del público en su contra, empezaron la senda ganadora desde el primer episodio cuando anotaron una carrera.

Después, en la cuarta entrada una más… En el alta del quinto inning, 1 en el sexto episodio 1 carreras y sellan la victoria, produciendo 2 carreras más en el alta del séptimo episodio del cotejo.

El Lanzador Manuel Pérez quien mantuvo un total dominio sobre los bateadores de la novena de Repelón y se acreditó con la victoria importante. Mientras que el perdedor del juego fue el derecho Jhon Cantillo.

El jugador más destacado a la ofensiva fue el prospecto de los Potros Rivaldo Camargo quien se fue de 4-3, con dos carreras impulsadas y 1 anotada.

En otros resultados el día sábado el equipo Navegantes de Luruaco venció su juego correspondiente al equipo Halcones de Puerto Colombia y el domingo, el equipo Cardenales Espoana derrotó a Navegantes de Luruaco.

Comenta aquí: