Por diferentes eventos de pre-carnavales, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para hoy sábado y domingo 26, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

1. Desfile del Garabato Tradicional de Emiliano

Por el desfile del Garabato Tradicional de Emiliano organizado por Fundación El Garabato de Emiliano, se ha programado para hoy el cierre de la Avenida del Río entre Puerta de Oro y la calle 72, a partir de las 6:00 de la tarde. Estará permitido el acceso al parqueadero que se encuentra en la calle 78 entre Avenida del Río y Vía 40.

2. Super Verbena de Antaño

Por la Súper Verbena de Antaño organizada por Asobailes, se ha programado para hoy sábado, a partir de las 2:00 de la tarde, el cierre de la carrera 21 entre calles 53B y 53D (sin incluir calles).

Desvío:

Los conductores tendrán como alternativa la carrera 20B hacia sus destinos. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: