‘Pintando el Carnaval de los Niños’, es una iniciativa de Carnaval de Barranquilla S. A. S., que cuenta con el respaldo del proceso pedagógico Voz Infantil – Hola Juventud, y tiene como objetivo principal brindar a los niños barranquilleros un espacio lúdico para que por medio de la pintura expresen todo su creatividad entorno al Carnaval de Barranquilla. El evento en esta ocasión estuvo encabezado por los Reyes del Carnaval de los niños 2020, Miranda Torres e Isaac Rodríguez.

La Reina de los Niños Miranda Torres, expresó “En este encuentro con la pintura quise plasmar lo que significa para mí el Carnaval de Barranquilla, una Fiesta en donde todos los niños disfrutamos, llenamos de alegría y color”. Así mismo Isaac, Rey de los niños, destacó: “Estoy feliz de hacer parte de este bonito evento donde los niños a través de imágenes contamos como gozamos, disfrutamos y soñamos el Carnaval”.

La jornada que contó con la asistencia de por lo menos 50 niños les dio la oportunidad de compartir con ‘Joselito’, uno de los personajes más queridos por los niños, y otros invitados especiales como fueron Alcides Romero Cogollo, Rey Momo 2020 y el Rey Momo del Carnaval de los Jóvenes Deyner López.

Esta iniciativa lúdica, es realizada desde el año 1996 y tiene como fin promover el amor por el Carnaval en los más pequeños, por medio de creativas dinámicas en donde los más pequeños plasman por medio del dibujo, y la pintura todo lo que les gusta de esta gran fiesta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: