María Engracia Cuervo Álvarez, la mamá de Joaquín y Lucía Galán, murió el pasado domingo a los 96 años. La mujer estaba internada en el Sanatorio de Los Arcos tras haber sufrido un accidente cerebrovascular isquémico el pasado 31 de diciembre. Los artista anunciaron la triste noticia con un mensaje en sus redes sociales.

“Comunicamos que acaba de fallecer la mamá de Lucia y Joaquín, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD”, dice el escueto comunicado que difundieron los hermanos Galán.
La mamá de Joaquín y Lucía estaba bajo el cuidado del doctor Jorge Lantos y especialistas en accidentes cerebro vasculares, los doctores Pedro Lylyk y Juan Cirio. Debido al delicado estado de salud de la mujer, los artista decidieron no avanzar con determinados procedimientos médicos que, según habían comunicado, resultaban invasivos.
A poco de conocerse la triste noticia, los fanáticos de Los Pimpinela llenaron de mensajes las redes para acompañarlos. “¡Fuerza para toda la familia!”, “Ahora los ilumina desde el cielo Q.E.P.D”, “Ojalá Dios les de fuerzas para superar este difícil momento”, “¡Un fuerte abrazo a ustedes y su familia!”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: