Un joven de nacionalidad venezolana que se transportaba en una motocicleta de alto cilindrare fue abordado por otros dos sicarios, también en moto a la altura de la calle 99B con la carrera 6L del barrio La Cordialidad de esta ciudad y lo mataron de 7 balazos en distintas partes del cuerpo.

Según el informe de las autoridades, el crimen se cometió a las 6 de la tarde de este 3 de enero, el primero del año 2020. Respondía al nombre de Héctor Junior Polanco Ayola, de 22 años, de quien se dijo no se le conocía lugar de residencia.

La víctima, a la hora antes indicada transitaba por ese lugar en una motocicleta de color negro AX-4 de placas IEL-60D, siendo interceptado por dos individuos, también en una moto Sigma, de color rojo, sin más datos y el parrillero sacó una pistola y le propinó los 7 tiros, tres de ellos en el pecho, dos en la cabeza y dos más en el abdomen. El hombre alcanzó a ser llevado a la Clínica San Ignacio, donde los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales.

Personas del sector donde se presentaron los hechos manifestaron no conocer a la víctima y parece que había llegado allí en busca de alguna persona, pero los enemigos al parecer lo venían siguiendo y mataron.

Personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver y agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

Comenta aquí: