*Dos sicarios perseguían al hombre y como encontró abierta la puerta de esa vivienda se metió llegando hasta una de las habitaciones, donde la mujer al escuchar el tiroteo también se refugió en el mismo lugar, recibiendo tres tiros, mientras que al individuo le propinaron 9.

Un cobradiario que era perseguido por dos sicarios el lunes por la noche en el barrio Villa del Rey de Soledad se metió en una vivienda del sector donde fue asesinado de 9 balazos. En esta casa se encontraba la dueña con su hijo y para protegerse entró al mismo cuarto donde se escondió el hombre, pero el sujeto lo localizó y comenzó a hacer disparos, recibiendo la señora tres balas perdidas que de igual manera le causaron la muerte cuando era atendida en la Clínica Adelita de Char de ese municipio.

Según el informe de las autoridades, el individuo que murió al interior de la casa respondía al nombre de Jhon Jairo Quiñónez Caicedo, de 26 años, quien recibió los tiros en la región mastoides, la cervical, en la orbital, en el pecho, mano derecha, pierna derecha y pierna izquierda.

Por su parte, la mujer, identificada como Yerlys Sofía Núñez Ortiz, de 44 años, quien nada tenía que ver en este atentado criminal, fue impactada en tres ocasiones, uno en el abdomen, brazo derecho y pierna izquierda. Fue llevada al centro asistencial antes mencionado donde se produjo su deceso.

La Policía informó que la inspección de los cadáveres la practicó el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, al tiempo que el personal judicial de la Sijin está al frente de la investigación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Jhon Jairo se encontraba en vía pública parece haciendo unos cobros de la actividad a la cual se dedicaba, siendo abordado por dos sujetos que se transportaban en una moto, de color negro, y fue intimidado con arma de fuego por el parrillero, pero esta persona salió corriendo y fue entonces cuando se metió a la casa, pero el delincuente lo persiguió y de igual manera ingresó y fue cuando se presentó el violento tiroteo con saldo de las dos personas muertas.

Freddy Caballero, esposo de Yerlys, quien ayer en la mañana se encontraba en su vivienda, manifestó que su esposa, como ya eran casi las 9 de la noche pensaba acostarse y en ese momento escucha un primer tiro y mira que un hombre viene corriendo. Ella entra a su habitación con tan mala suerte que el individuo hace lo mismo y es allí cuando el sicario comienza a disparar en todas direcciones, por lo que tres de las balas le penetran en su cuerpo y otras 9 al sujeto antes mencionado.

La casa donde se cometió el hecho es la Transversal 4A con la Diagonal 34D del barrio antes mencionado. La mujer deja tres hijos, uno de ellos de 16 años, quien de igual manera estaba con ella en ese momento y era la mayor de cinco hermanos.

La familia pidió en el día de ayer una rigurosa investigación por parte de las autoridades de Policía para que este crimen no quede impune y se capture a los responsables del hecho.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: