El club Atlético Junior de Barranquilla vuelve a ser noticia, ahora no solo por sus 9 fichajes, sino también por la versión que apareció en los últimos días en la que se habló sobre el proyecto que buscaría la construcción de su propio estadio.

La noticia tomó fuerza este lunes, luego que Carlos Dada, personaje cercano al club barranquillero, revelara que la familia Char, dueña del equipo, tiene en mente construir un estadio exclusivo para el club en Barranquilla.

En entrevista, Dada comentó que el equipo ‘Tiburón’ haría un estadio con capacidad de 32 mil espectadores. La primera versión que se maneja es que estaría ubicado en la Vía 40 o en la Avenida Circunvalar, al norte de la ciudad.

“Investigué y de este tipo de proyectos hay muy pocos en la región. Un ejemplo cercano es el de León de México, que el año pasado anunció un estadio con centro comercial que planea hacer para finales de 2023 y tendrá un costo de 130 millones de dólares”, aseguró Dada.

Para el estadio, según Dada, también se estaría pensando en integrar un centro comercial que le genere utilidades al club.

Comenta aquí: