En medio de un ambiente familiar, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, ofreció una fiesta a sus amigos, y comitiva para inaugurar su sede real.

‘El Patio de la Reina’ es un espacio que rinde tributo especial a su Selva Africana, con una variedad de mascaras de animales y flores de Acacia en homenaje a su tía Meira Delmar, elaborados por el artista plástico y carrocero, Rubiel Badillo.

El evento, que fue amenizado por los artistas del género tropical, Fausto Chatella, Leo Peguero y Moisés Ángulo, se engalanó con la presencia de algunas ex Reinas del Carnaval de Barranquilla; del Rey Momo, Alcides Romero y los reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres Rosales e Isaac Rodríguez Barreto, quienes disfrutaron de espacios llenos de color y alegría, así como de platos típicos del caribe colombiano.

‘El Patio de la Reina’ ofrecerá el martes 14 de enero a los periodistas una rueda de prensa para dar a conocer detalles de La Lectura del Bando y tendrá una programación especial Pa’ que lo viva la gente.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: