El futbolista Ian Poveda que hacía parte del Manchester City, equipo con el que ha ido madurando deportivamente tomó otro rumbo.

Si, Poveda irá de préstamo al Leeds, onceno de segunda división que esta siendo dirigido bajos las estrategias del argentino, Marcelo Bielsa, argentino. El futbolista colombiano tendrá más oportunidades para jugar y mostrar su estilo de juego.

Cabe recordar que el futbolista ha sido descartado por Arturo Reyes en las selecciones menores de Colombia, y en Inglaterra ha tenido participación y anotaciones con las inferiores de la Selección de ese país por lo que podría seguir este camino.

Cabe recordar que Ian Poveda también recibió una oferta del Torino de Italia, el futbolista estuvo cerca de jugar por el histórico onceno del sur de ese país.

“El extremo tiene un gran potencial para convertirse en un héroe en Elland Road”, divulga DailyStar sobre el arribo de Poveda al Leeds. El equipo de Bielsa está segundo casilla de la segunda de Premier a un punto del líder, West Bromwich Albion.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: