El pasado sábado se llevó a cabo la Lectura del Bando en la Plaza de la Paz, un evento encabezado por Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, donde engalanó la tarima con su presentación oficial como la soberana de los carnavaleros.

La celebración comenzó cuando la monarquía se presentó a todo el publico acompañada del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien tuvo la tarea de entrega simbólicamente las llaves de la ciudad a la soberana, declarando días festivos desde el 22 hasta el 25 de febrero. Por otro lado, a los reyes infantiles se les entregó un cetro que confirma su compromiso con la niñez en el marco de esta gran fiesta que ya comenzó.

En este acontecimiento cultural se subieron a tarima más de 300 bailarines que estuvieron en escena de principio a fin acompañando a la reina de principio a fin. En medio de su majestuoso espectáculo, Isabella deslumbró a los asistentes tras salir a escena con un vestido rojo de dos partes, mientras danzaba al ritmo de la canción ‘Ojos Así’ de la barranquilla Shakira, hizo poner de pie a todos los asistentes hasta ganarse sus aplausos. Posteriormente, sorprendió con su movimiento de caderas con la canción ‘Hips don’t lie’ de la misma intérprete a la que admira y homenajeó en su Lectura del Bando.

Como las redes sociales, logran llegar hasta el último rincón del mundo, esta ocasión no pudo pasar desapercibida frente a las masivas etiquetas y menciones en el perfil del Instagram de Shakira, quien finalmente luego de tanto mensajes, vio el performance de Isabella y en la mañana de ayer, publicó en su perfil una parte de lo que había sido este homenaje hacia la amada cantante, esposa del futbolista Gerard Piqué.

El pie de foto con el que acompañó su post dice: “Qué lindos los carnavales de Barranquilla! Gracias a Isabella Chams por el cariño y por este lindo homenaje. Espectacular!”. Por su parte, la soberana publicó en su Instagram el video acompañado del mensaje ”Un homenaje a la mujer que le ha enseñado al mundo que en Barranquilla se baila así. Porque ajá, turca que se respete alguna vez ha querido ser como Shakira”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: