Medios norteamericanos dieron detalles sobre el acermiento entre Jennifer Aniston, protagonista de The Morning Show y el actor Brad Pitt, de Había una vez en Hollywood, por el que se llevó un premio.

No se conoce ninguna foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en la gala de los Globos de Oro celebrada el domingo por la noche en Los Ángeles, pero los medios de Estados Unidos aseguran que el encuentro si existió así como lo constató el propio actor, de 56 años, que dijo que esperaba ver a la actriz.

“Me encontraré con Jen, ella es una buena amiga, sí”, indicó Pitt a Entertainment Tonight en la alfombra roja de los Globo de Oro, donde se llevó el premio al mejor actor secundario por Había una vez en Hollywood. Aniston estaba nominada por su papel en The Morning Show. El actor también bromeó sobre el encuentro con su ex: “¿La segunda reunión más importante de su año? Entiendo. Esa fue la de Friends. Decían eso”, explicó el actor.

Ya en la sala, Jennifer Aniston se rió de la broma que Brad Pitt hizo cuando ironizó sobre su vida amorosa mientras recibía su premio por su papel en el film de Quentin Tarantino. “Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté parado a mi lado dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo”, exclamó desde el escenario.

La cámara se dirigió a Aniston, a quien se vio sonriendo entre la multitud ante el comentario.

Fuente: tn.com.ar

Comenta aquí: