Cerca de las 3:20 de la madrugada de este domingo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la vía pública con varios impactos de bala en la cabeza.

El homicidio se presentó en la calle 14 con carrera 52, barrio Primero de Mayo de Soledad. Tras el hallazgo, las autoridades realizaron entrevistas a los habitantes en la búsqueda de información para esclarecer los hechos del deceso pero estos no aportaron detalle alguno.

El occiso fue identificado como Jonathan Jesús Castro Silva, de 33 años de edad, con cédula de ciudadanía número 1.045.689.064.

Jhonatan era conocido como ‘El zombi de soledad’ quien al parecer era un habitante de la calle que padecía de una enfermedad parasitaria ocasionada por larvas de una mosca que afecta el tejido, tanto de animales como de humanos.

La particularidad del fallecido es que en redes sociales se grabó un video que se hizo viral puesto que parte de su cráneo estaba expuesto por la afección antes mencionada y se le podía ver fumándose un cigarrillo de marihuana, es así como terminó siendo conocido por medio de ese apodo.

Los familiares de Jonathan en reiteradas ocasiones lo remitían a un centro asistencial para tratar su padecimiento donde le sacaron unas 4.000 larvas de la cabeza y al mismo tiempo lo llevaban a un centro de rehabilitación para tratar su problema con las drogas, pero este se las ingeniaba para escaparse y volver a la indigencia por las calles del barrio Primero de Mayo.

La policía indicó que los uniformados del cuadrante se encontraban realizando el patrullaje, cuando encuentran al occiso tendido en la vía sin signos vitales, por lo que se procedió con el levantamiento del cadáver y en estos momentos se encuentra bajo la diligencia de inspección técnica a cargo de la Sijín.

 

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: