El Colegio Nacional de Periodistas se pronunció para exigir el derecho a la información luego que denunciaran una posible censura en la Asamblea Nacional.

La asociación denunció que aunque se les permitió el paso a varios miembros del cuerpo parlamentario, la Policía Nacional Bolivariana continúa impidiendo el acceso a la prensa.

“Maduro no cree en la libertad de prensa y actúa como cualquier dictadura intentando silenciar a los medios de comunicación. Censura es dictadura. La comunidad internacional debe estar atenta”, escribió el instituto en su cuenta de Twitter.

El diputado Carlos Valero comunicó a través de un video difundido en Twitter que dentro del Palacio Legislativo no hay señal ni acceso a Internet.

“Una persona que está afuera me está cediendo el Internet porque tenemos bloqueada la señal dentro de las instalaciones del palacio. La dictadura insiste en silenciarnos. Este momento tenemos una disidencia de 14 parlamentarios que ya la historia y todos nosotros nos encargaremos de precisar qué fue lo que ocurrió”, aseguró.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: