Una persona muerta y otra más herida fue el resultado que dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró sobre las 7:45 de la noche de este martes en la calle 30 con carrera 15, barrio San Antonio del municipio de Soledad.

En el incidente se vio involucrado un bus de servicio público de la empresa Alianza Sodis y una motocicleta de placas EXM-88F, que colisionaron aparatosamente en la intersección de la dirección antes mencionada.

Tras el fuerte impacto, en los hechos perdió la vida Óscar Andrés Giraldo Gil, de 23 años, quien presenta aplastamiento, exposición de masa encefálica múltiples fracturas, y falleció en el lugar de los hechos.

Por su parte, la persona lesionada fue identificada como Adan Ojeda León, de 16 años, quien presenta fractura y tobillo derecho y fue trasladado a la clínica Campbell donde recibe atención médica.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, el accidente lo habría causado una imprudencia de la motocicleta al no respetar la señal de tránsito en el cruce de la calle 30.

Por su parte, el conductor del autobus fue capturado y será presentado al fiscal en turno de la URI.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: