Nueva sede tendrá el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad

40

Así lo dio a conocer este viernes la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en el sentido que el nuevo Hospital Juan Domínguez Romero se convertirá en una institución de referencia en la zona oriental y metropolitana del departamento,”Llegó lo bueno para la salud en Soledad”, afirmó la mandataria.

El centro hospitalario se construirá en un terreno de 11.200 metros cuadrados en el sector de Villa Linda, en el kilómetro 2 de la prolongación de la avenida Murillo.

Sin embargo, la Gobernadora Noguera visitó el lote en donde será construido el nuevo hospital, en compañía del Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós y la secretaria de Salud del Atlántico, Alma Solano.

“Prestará servicios de urgencias, consulta médica especializada, laboratorio clínico, rayos x, tomografía, ecografía, hospitalización, cirugía de mediana complejidad y ginecobstetricia”, anunció la Gobernadora.

Recordemos que para Elsa Noguera, este hospital es muy importante, pues quiere eliminar ese estigma de que todo usuario que acude a este lugar se muere.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios