‘Hay que seguir jugando bien porque queda mucha competición’: Zinedine Zidane

6

Después de siete triunfos seguidos el onceno del Real se enfrenta al Atlético, mañana en la fecha 22 de Liga en busca de una victoria que le conserve abanderado en solitario del campeonato, ante un rival que necesita despertar tras cuatro juegos sin conocer el triunfo.

El “Merengue” que se colocó puntero el pasado fin de semana después de su triunfo sobre el Valladolid por la mínima diferencia llega al encuentro con siete victorias oficiales.

“Lo que hay que hacer es seguir con lo que estamos haciendo porque falta mucho y hay que seguir jugando bien porque queda mucha competición”, manifestó Zinedine Zidane, después del juego en Zaragoza.

Lo contrario sucede con el Atlético de Madrid, eliminado de la Copa del Rey y que suma tres caídas y una igualdad desde que perdiera en la tanda de penales la Supercopa de España ante el Real Madrid (4-1, después de igualar a cero.

También está exigido a reaccionar el Barcelona, segundo puesto, con 43 puntos que el domingo recibe al Levante, después de dejar la punta de la tabla al Real Madrid después de caer con el Valencia, por 2 a 0, el pasado fin de semana.

Por lo tanto, el estratega del Barcelona,Quique Setién, pidió tiempo para habituar sus ideas al onceno azulgrana, mientras defiende, a falta de un día para el final del mercado, por la llegada de un delantero, que supla la baja de larga duración del uruguayo, Luis Suárez.

Entretanto, el Sevilla, tercer clasificado a cinco puntos del Barça se enfrenta el domingo a un Alavés, en la decimocuarta casilla con 23 puntos, que quiere puntos que le mantengan fuera de la zona de descenso.

Comentarios