Durante una actividad preventiva fueron sorprendidos algunas residencias y estaderos en Ciénaga que no cumplían con la documentación correspondiente como está estipulada en el artículo 92 del numeral 16, correspondiente al desarrollo de la actividad económica sin cumplir los requisitos del Código Nacional de la Policía.
La norma establece que los establecimientos que no cumplan con la documentación recibirán como sanción la suspensión temporal de la actividad de tres a diez días máximo de cierre.
Entre los documentos no presentados por estos establecimientos se encuentran cámaras, certificación de seguridad y uso de suelos.
Por lo anterior, se ejecutó la suspensión de la actividad económica de cinco establecimientos abiertos al público y a los propietarios se les generó órdenes de comparendo y el cierre de los establecimientos.
#DIARIOLALIBERTAD
 
			 
		










