El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Alias Zaider, el hombre encargado del cobro de las extorsiones a los comerciantes, ganaderos y agricultores de los municipios de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo, fue capturado por el Gaula de la Policía en un operativo que se llevó a cabo en Necoclí, Antioquia.

De acuerdo con lo señalado por la Policía Metropolitana, el procedimiento mediante orden judicial se realizó en vía pública del corregimiento Zapata, donde los uniformados de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión, hicieron efectiva la orden de captura de un hombre que era solicitado por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada.

Las autoridades indicaron que se trata de un presunto integrante del Clan del Golfo con inherencia en los municipios que forman parte del área metropolitana de Montería, en donde cobraba las extorsiones.

Se estableció que al momento de su captura, el capturado se desempeñaba como observador criminal de la subestructura Zuley Guerra, en zona rural de los municipios de San Juan de Urabá y Necoclí, en el departamento de Antioquia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios