Capturan a ‘El Lindo’ y a ‘El Tortugo’ robando luminarias en el nuevo Puente Pumarejo

14
Una de las capturas adelantadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Agentes de la policía Metropolitana de Barranquilla y Santa Marta lograron la captura por hurto de dos personas en el corregimiento de Palermo, en el departamento del Magdalena.

Los aprehendidos fueron sorprendidos en flagrancia hurtando nuevos elementos del Nuevo Puente Pumarejo, avaluados en más de $50 millones, aproximadamente.

Uno de los capturados responde al nombre de Manuel Segundo Martínez Fernández, conocido como ‘El Tortugo’, quien fue sorprendido con varios elementos como prensas metálicas, estructuras, tubos galvanizados, una escalera de dos metros y varillas de diferentes pulgadas.

Según las autoridades, ‘El Tortugo’ ha sido capturado por diferentes delitos y actualmente tenía el beneficio de casa por cárcel. A esta persona le registran antecedentes por hurto, tráfico, porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.

Los sujetos fueron sorprendidos robando luminarias del nuevo Puente Pumarejo.

Los efectivos de la Policía también dieron con la captura de Johan Farid Mazennet Reales, ‘El Lindo’, a quien se le halló en su poder varios elementos que habían sido hurtados como lámparas luminarias marca Schreder.

Estas personas presuntamente venían cometiendo hurtos continuos en la estructura junto a otras personas que están siendo identificadas.

Estas personas sustraían los elementos y los comercializan en el sector de ‘El Boliche’ en Barranquilla.

Los capturados y los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios