Viernes de Reina en Barrio Abajo

7

Este viernes 31 de enero, desde las 6:00 de la tarde, Barrio Abajo, cuna de danzas, cumbias y comparsas del Carnaval, se llena de música, alegría y Fiesta, para recibir el gran Viernes de Reinas que presidirá Isabella Chams Vega y las 32 Reinas Populares, junto a su Rey Momo Alcides Romero Cogollo.

Carnaval de Barranquilla S. A. S., con el apoyo de Olímpica Stereo tienen una gran nómina musical con los artistas más importantes del momento: la cuota tropical por cuenta del Grupo Bananas y La Nómica del Pin, el vallenato con la Emisora La Reina presentan a Johantan Jaraba ‘El Meke’ y el Grupo Kvrass. Y MIX a Jay y El punto, ‘El Gran’ Beko, el Pr, Sonny & Vaech, Will Fiorillo y Criss & Ronny.

“Invito a los barranquilleros que vengan a Barrio Abajo a bailar, a cantar y a gozar este gran Viernes de Reina que está hecho para la gente”, es la invitación que extiende la Reina Isabella.

Por segundo año consecutivo Carnaval de Barranquilla le apuesta a la realización del Viernes de Reina en Barrio Abajo promoviendo este tradicional sector carnavalero y nuevo corredor cultural de la ciudad que recientemente fue declarado área de desarrollo naranja por su impulso al sector creativo como la música, la artesanía, la gastronomía y nuevos escenarios de infraestructura cultural como el Museo del Carnaval, Sena de Industrias Creativas y la Fábrica de Cultura.

La Fiesta en el Barrio Abajo continúa, el domingo con las izadas de bandera de los grupos folclóricos tradicionales de Barrio Abajo: La Rebelión de las Auténticas Marimondas, Kininí, Cipote Fandango Infantil, Cumbiamba Tradición del Barrio Abajo, Disfraces de Humberto Jaraba, Barrio Abajo es Carnaval, Las Negritas Puloy, Visión del Carnaval, Recocheros del Barrio Abajo y Son de Chambacú, un programa ¡Pa que lo viva la gente! Porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!

Comentarios