Ante la Junta Directiva Renunció el Gerente de Telecaribe Juan Manuel Buelvas

27
Juan Manuel Buelvas, ex gerente de Telecaribe

* La Junta nombró al delegado del Gobernador de Córdoba, Hernando De la Espriella Burgos, Gerente encargado por tres meses.

Ayer en horas de la mañana, se llevó a cabo la Junta Directiva a puerta cerrada con directivos del canal regional Telecaribe, donde definirían en especial, el futuro del canal y la elección de su nuevo gerente.
A través de la cuenta personal de Twitter de Juan Manuel Buelvas, Gerente de Telecaribe, este anunció su renuncia, indicando, “Termina una etapa en mi vida profesional. Hoy presenté ante la junta del Canal Telecaribe, renuncia a mi cargo como gerente. Solo tengo palabras de gratitud para todos los que contribuyeron a este proceso. Lo dejamos en el mejor lugar.Gracias !!!”.

Esperemos, pues que el nuevo gerente logre llevar por mejores caminos nuestro canal regional.

Hernando De la Espriella Burgos, Gerente encargado de Telecaribe.

Tras conocer la renuncia del Gerente de Telecaribe, Juan Manuel Buelvas ante la Junta Directiva del canal, se pronunció Marco Cepeda Vengohechea, presidente del sindicato de Telecaribe.“No nos alegramos porque es una persona queda sin trabajo, pero sí se acabó la dictadura en Telecaribe, había una persecución sindical, un desplazamiento a los trabajadores por más de 25 años laborando en el canal. Y ahora el canal debe volver a como era antes, el más importante en Colombia y debe demostrar más nuestras culturas, deportes entre otras cosas”, aseveró Vengochea.

Por otra parte, el Gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, declaró que en la reunión de la Junta Administradora Regional de Telecaribe, se contó con los gobernadores de los diferentes departamentos y delegados, donde el único ausente fue el delegado de la Alcaldía de Barranquilla. La Junta tomó la decisión de aceptar la renuncia y a su vez nombró al delegado de la Junta del Gobernador de Córdoba, Dr. Hernándo De la Espriella Burgos como Gerente encargado por espacio de tres meses.

Quién es Hernando De la Espriella Burgos?
Es un abogado con 25 años de experiencia profesional, con maestría en derecho administrativa, especialización en derecho constitucional, ha sido conjuez del Tribunal Administrativo, árbitro de la Cámara de Comercio, actual asesor de la Gobernación de Córdoba y profesor universitario. Estará encargado de la gerencia por espacio de tres meses, hasta que mediante convocatoria pública, se pueda escoger al nuevo director o gerente del canal Telecaribe.

Cabe anotar que la Junta Directiva, le hizo una exaltación y reconocimiento a la labor del ex gerente Juan Manuel Buelvas, estimando conveniente la hora del relevo del cargo.Al término de la Junta Administradora Regional de Telecaribe, trabajadores e integrantes de la Junta, mostraron complacencia con el desarrollo y decisiones tomadas en la misma.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios