Un muerto dejó otro accidente en el Nuevo Puente Pumarejo

22
Jorge Emilio Rendón Prada.

Otra persona falleció a consecuencia de un nuevo accidente de tránsito en el lapso de una semana que se presentó en el nuevo Puente Pumarejo, ocurrido el domingo por la noche, informaron las autoridades de Policía.

Según el reporte policial, la víctima respondía al nombre de Jorge Emilio Rendón Prada, quien se desplazaba en una camioneta, sin más datos, de Santa Marta a Barranquilla y al llegar a la estructura del puente y parece a exceso de velocidad se chocó contra la parte trasera de una grúa que estaba parqueada en el lugar.

Según el informe de tránsito, el vehículo una vez se chocó contra la mole de hierro recorrió casi unos 100 metros del puente y finalmente fue a parar a una de las barandas del mismo.

Para poder sacar al hombre del carro hubo le necesidad de llamar al Cuerpo de Bomberos, que finalmente rescató el cuerpo con graves lesiones y en una ambulancia fue llevado a la Clínica Campbell de Barranquilla donde falleció.

Como es de conocimiento, este es el segundo accidente mortal en una semana que se presenta en el nuevo Puente Pumarejo. El domingo 19 de enero murió arrollada por una tractomula la mujer Yeiny Margarita Castillo Jiménez, de 27 años.

Por su parte, el comandante de la Policía de Tránsito, coronel John Mirques, refiriéndose a este accidente manifestó: “un mal estacionamiento en la vía para el vehículo que se encontraba estacionado y un exceso de velocidad de parte del carro particular”.

De la misma manera, el oficial hizo un llamado a los conductores respecto a como se debe manejar en el recorrido del puente, para lo cual dijo: “hemos hecho las diferentes sensibilizaciones pero la gente sigue excediendo los límites de velocidad, pese a que el puente que está habilitado para 80 kilómetros, hemos notado que la gente excede esos límites de velocidad y estacionando donde no debe ser”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios