Siete denuncias en Fiscalía por robos en el Nuevo Puente Pumarejo

7

A poco más de un mes de haber sido inaugurado por el presidente Iván Duque, y autoridades locales, un total de de siete denuncias se han instaurado ante la Fiscalía General de la Nación por cuenta de los constantes robos en la estructura del Nuevo Puente Pumarejo.

Anclajes de material eléctrico, iluminación de la parte atirantada, así como tuberías de drenaje y cables de los que extraen el cobre, son algunas de las piezas que han sido hurtadas de la nueva estructura.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, indicó que convocó una reunión con autoridades distritales para buscar solución a la problemática.

Esta problemática se suma a los accidentes que se han registrado en las últimas semanas, que han dejado un total de dos personas muertas.

Por estos robos continuos también han sido notificados los alcaldes de Sitionuevo (Magdalena), José Alcides Manga Manga, y el de Barranquilla, Jaime Pumarejo, con el fin de que se ordene la construcción de un CAI que propenda por el cuidado de la estructura.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios