Presidente Duque firmará 10 nuevos pactos para el Crecimiento y la Generación de Empleos

3
Iván Duque, presidente de la República.

El presidente de la República, Iván Duque, y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírex firmaron este lunes en el Teatro Colón de Bogotá, 10 nuevos pactos por el Crecimiento y la Generación de Empleos.

Los objetivos son aumentar las exportaciones, el crecimiento de las ventas para incrementar la producción nacional y disminuir la tasa de desempleo.

El Gobierno acordó 327 acciones, de las cuales el 63% están a cargo del sector público y el 37% las asume el sector privado.

Estas acciones están identificadas en los siguientes grupos: farmacéutico, palma, frutas, leche, pesca y acuicultura, agroindustria de caña de azúcar.

El pasado 5 agosto del 2019, el Gobierno del presidente Duque suscribió 12 pactos con los sectores de cacao, carne, industria agroforestal, turismo, BPO, Economía Naranja.

“Este es un país de vocación emprendedora y de vocación empresarial; de muchos que empezaron pequeños y se convirtieron en empresas que hoy recorren el mundo, de otros que han sido empresas medianas”, afirmó el Jefe de Estado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios