Nadal derrotó Kyrgios y se encontrará con Thiem

7
Nadal derrotó Kyrgios y se encontrará con Thiem.

Este lunes, el tenista español Rafael Nadal sobresalió en su juego para acabar con el recorrido de un inspirado Nick Kyrgios, venciéndolo por 6-3. 3-6, 7-6 (8) y 7-6(4) en un emocionante encuentro que duró alrededor tres horas y 38 minutos, y se confrontará en cuartos de final del Abierto de Australia al austriaco, Dominic Thiem.

Nadal no se dejó abatir por un Kyrgios en estado de gracia, y que contó con el apoyo constante de la afición presente.

Es importante decir que el ibérico llegó al terren con la camiseta de Los Angeles Lakers y el dorsal ocho en homenaje a Kobe Bryant, acompañado con una afectuosa y vibrante aclamación.

No se contuvo las lágrimas y Kyrgios lloró entristeció entretanto se daba los últimos preparativos antes de empezr el sorteo con el rival y el juez de silla.

Al final Nadal cumplió con su objetivo y conservó el estilo de su anterior encuentro, muy diferente a la discreta oferta relativa a los dos primeros, para superar una prueba de fuego fundamental para afrontar de la mejor forma posible loscuartos de final frente al austriaco Thiem que derrotó antes al francés Gael Monfils por 6-2, 6-4 y 6-4 en una hora y 50 minutos.

Comentarios