Encuentran a colombiana y tres de sus hijos en Perú, que estaban perdidos hace un mes en la Amazonía

7

En una remota población peruana las autoridades hallaron a una mujer colombiana de 40 años y a sus tres hijos que estuvieron perdidos durante 34 días en la selva amazónica, donde sobrevivieron comiendo frutos silvestres y otros alimentos que encontraban.

Desde el pasado 19 de diciembre, la mujer y los menores de 10, 12 y 14 años estaban desaparecidos, según lo confirmó el comandante de la Fuerza Naval de Colombia, general Sergio Alfredo Serrano.

“Ellos estaban de vacaciones en esta zona y al salir a encontrarse con su padre se perdieron y duraron 34 días perdidos. Ayer la población de este sector dio aviso, a través de Facebook, del hallazgo de unas personas que no eran del sector. Las imágenes se divulgan, llegan aquí a Puerto Leguízamo (Putumayo), donde efectivamente el padre de los niños los reconoce”, explicó el oficial.

Aseguró también que la mujer y los jóvenes fueron encontrados en la vereda de La Esperanza, en el sector peruano de Yubineto, donde estaban salvos.

Cabe recordar que en noviembre de 2017, la Policía encontró a un joven de 17 años, con discapacidad cognitiva, que estuvo perdido 28 días en la selva amazónica.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios