El sicariato se apodera de Puerto Colombia: a bala matan joven en Salgarito

26

Sujetos desconocidos abrieron fuego contra la humanidad del joven Eliecer Figueroa Ortega, quien perdió la vida a recibir varios impactos de bala en medio de un ataque sicarial.

Según reporte de la red de apoyo, personal de la Policía iba persiguiendo a unos sujetos que se movilizaban en motos, en medio de un intercambio de disparos.

La comunidad, por su parte, le exige a la administración municipal más resultados contundentes por parte de la Policía.

“En puerto se deben tomar medidas ya que el sábado en plena coronación de la reina, le dispararon a otras personas en las playas. O exigimos o exigimos”, indicó un vecino del corregimiento.

Algunas personas que lo conocían comentan que el hoy occiso atendía una tienda de la hermana y al momento de ser atacado acababan de cerrarla.

Algunas personas allegadas al sitio de los hechos comentaron que al parecer, al lado del negocio hay un expendio de drogas y no se sabe si es que iban por uno de los comercializadores de los alucinógenos.

Este martes un familiar que se encontraba en las afueras de Medicina Legal en esta ciudad se negó a entregar información a los medios de comunicación, señalando que la investigación la estaba adelantando la Policía y agentes judiciales de la Fiscalía.

Con la muerte de Eliércer, tres son los homicidios que se han cometido este mes en el perímetro urbano de Puerto Colombia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios