Colombia y Venezuela juegan un partido clave de cara a la clasificación

7

Con la necesidad de obtener un triunfo para seguir en carrera por la clasificación se disputará esta noche un duelo clave entre Colombia y Venezuela por la cuarta jornada del Grupo A del Preolímpico, en la que Argentina tratará de sellar su clasificación frente a la ya eliminada Ecuador.

Las selecciones ‘Cafetera’ y ‘Vinotinto’ comparten el tercer lugar de la zona con tres unidades y necesitan una victoria que les permita igualar la línea de Chile, que descansa en esta jornada y ocupa el segundo puesto con seis puntos.

El estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, será el escenario donde se vivirá el clásico entre estas dos selecciones que vienen de obtener sus primeros puntos en las últimas presentaciones.

El mediapunta Jorge Carrascal buscará revalidar porque es ya considerado uno de los jugadores más valiosos del torneo con dos tantos y dos asistencias en igual cantidad de partidos disputados.

Para este partido el entrenador del equipo local, Arturo Reyes no tiene previsto realizar muchas variantes con respecto a su más reciente presentación donde mostraron una gran calidad goleando 4-0 a Ecuador. Mientras que por los lados de los ‘Bolivarianos’ Yeferson Soteldo es el encargado de tomar la batuta de un equipo que se las arregló para derrotar 1-0 al ya eliminado Ecuador.

El otro partido de la jornada será a primera hora cuando Argentina de obtener un triunfo ante Ecuador asegurará su paso al cuadrangular final. Por su parte, Chile descansa y espera un empate entre colombianos y venezolanos para no perder la segunda posición.

Clasificación:

1) Argentina 6 puntos (+3)

2) Chile 6 puntos (+2)

3) Colombia 3 puntos (+3)

4) Venezuela 3 puntos (0)

5) Ecuador 0 puntos (-8)

Comentarios