Asesinan motocarrista en Soledad tras oponerse a un atraco

9

Un motocarrista que había recogido a tres sujetos en el barrio Renacer de Soledad para transportarlos a una dirección distante de allí, en el camino uno de ellos sacó un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y tal vez del pequeño vehículo, pero como se opuso al mismo, el individuo le propinó un tiro en el rostro que le causó la muerte de manera inmediata.

Cuenta la familia que Iván Javier Rojano Barceló, de 27 años, cuando el sujeto sacó el arma de fuego intentó bajarse para correr, pero el bandido de inmediato le disparó, al tiempo que estos se dieron a la fuga, debido a que los vecinos del sector a esa hora de la noche se encontraban en las puertas de sus casas y debido a los gritos de estos escaparon y no se robaron nada.

Este lunes un familiar que se encontraba en las afueras de Medicina Legal, adelantando las diligencias de la entrega del cadáver, manifestó que Iván acostumbraba a terminar su trabajo de motocarrista casi todos los días a las 6 o 7 de la noche, pero el domingo por la mañana se le presentó un insuceso, ya que en el bulevar del barrio Simón Bolívar fue detenido por una patrulla del Tránsito de la Policía, le pidieron sus papeles y como no tenía la licencia de conducción le iban a inmovilizar la moto.

Luego de varios diálogos con los agentes se llegó a un acuerdo que tenía que darles 70 mil pesos, para lo cual le entregaron el pequeño vehículo, pero se quedaron con sus documentos, los cuales se los devolverían cuando les llevara la plata, para lo cual le pusieron plazo hasta ayer lunes en horas de la mañana.

Parece que esto obligó a Rojano Barceló a trabajar hasta la medianoche del domingo a fin de conseguir ese dinero y poder entregárselos a los agentes de la Policía, señaló el familiar.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de esta investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Con este asesinato, a 18 se elevan las personas fallecidas en Soledad en lo que va corrido del presente mes de enero

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios