‘A Cali vamos con mucho entusiasmo y esperamos hacer un partido decoroso’: Comesaña

31
Julio Comesaña, técnico de Junior.

Sin tiempo para hacer muchas variantes y con un campeonato que tendrá actividad a mitad de semana, Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar este martes 28 de enero a Deportivo Cali en condición de visitante. Un compromiso que causa mucho interés a los amantes del fútbol y en el cual el entrenador Julio Comesaña espera poder volver a sonreír con sus pupilos en la ‘Sultana del Valle’.

El estratega habló de las sensaciones que le dejó el primer partido del campeonato y también de lo que se jugará en el estadio Palmaseca.

Además, se refirió a las ausencias de algunos jugadores que no podrán hacer parte del viaje que está programado para hoy a las 4:00 de la tarde.

¿CONCLUSIONES LUEGO DEL DEBUT?

Satisfecho, siempre empezar ganando es bueno y más en esta circunstancias donde hay jugadores nuevos. Creo que han hecho cosas interesantes, teniendo en cuenta que queda mucho por delante y hay que ir incorporando jugadores esperando que todos estén bien. Estamos con mucho entusiasmos a enfrentar a un gran rival.

¿QUE PIENSA DEL CALI?

“Este partido en Cali vamos a enfrentar a un Cali que también se desintegro en algunas zonas. Mantiene sus laterales y en la mitad del campo algunos jugadores que ahora deben cumplir otra funciones. Ahora tienen otro entrenador y pienso que tienen diferencias en la idea de juego así que tenemos que estar preparados ya que ellos vienen de ganar de visitante en su primera salida. Nosotros debemos hacer un buen juego que es la única opción para poder ganar”

¿TENDRA VARIANTES PARA EL JUEGO DE LA SEGUNDA FECHA?

“Los jugadores que estuvieron ante Cúcuta estarán disponible y vamos a incorporar nuevos. Viajaran 17 jugadores en donde se agrega Jefersson Gómez. Horas previas al partido decidiremos como iniciamos y que jugadores tendremos en el remate del partido”

¿EL CAMBIO QUE ESTÁ SURGIENDO EN LA NÓMINA?

“Todavía estamos pañales y bueno vamos en busca de tener unos cimientos sólidos en condición de local y visitante . Yo pienso que dentro de las expectativas que había estan haciendo cosas importante que a futuros nos invitan a soñar que vamos a ser un mejor equipo”

¿RAZONES DE LAS AUSENCIAS DE LUIS GONZÁLEZ Y JAMES SÁNCHEZ?

“Sánchez y González están lesionados y no estuvieron presente por lesión”

¿QUÉ ESPERA DEL EQUIPO ANTE CALI?

“Uno siempre quiere ganar. El Junior no se puede dar el lujo de decir que va a perder por la mínima o hacer un partido decoroso. Nosotros tenemos que plantear un partido que este a la altura de los jugadores que tenemos y las características del rival, la estrategia es siempre buscar el arco contrario y si no ganamos debemos hacer todo lo posible por no perder”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios