Noche de folclor, tradición y cultura en Lectura de Bando de Repelón

19
Lectura del Bando en el municipio de Repelón

Con una masiva asistencia se llevó a cabo la Lectura del Bando en el municipio de Repelón. La mágica noche en la que la soberana del municipio en el marco de los Carnavales 2020, Kendry Cantillo Solano, se lució en escena y demostró por qué merece llevar el título de la representante de su municipio.

Este espectáculo artístico como cultural conquistó los corazones de todos los asistentes y llenó cada rincón del lugar de folclor, tradición y color. Además se contó con el acompañamiento permanente de grupos folclóricos que pusieron a gozar a los repeloneros.

La reina estuvo acompañada por su Rey Momo, Gustavo Adolfo Solano Villa, y del resto de reinas populares que mostraron su belleza y amor por esta fiesta a sus coterráneos.

El alcalde Eduardo Polo Mendoza, además del trabajo que viene realizando por el progreso de esta municipalidad, con su administración sigue demostrando que en la  zona sur del Atlántico exactamente en suelo repelonero hay folclor.

Según afirma el mandatario pronto su ente territorial dará de qué hablar no solo en la costa sino en Colombia y se espera que el mundo también se entere que  Repelón es un potencial no solo agropecuario, también turístico y cultural.

La programación del Carnaval de Repelón 2020, viene recargada con eventos y presentaciones musicales importantes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios