Bacca se reencuentra con el gol y el Villarreal se lleva 3 puntos importantes

4

Gran noticia para el atacante de Puerto Colombia, Carlos Bacca. El goleador anotó el primer tanto en la victoria de su equipo, el Villarreal, 2 goles a 1, a los 10 minutos del primer tempo, en el juego disputado ante Alavés por la Liga Santander 2019-20.

Es importante decir que el colombiano no marcaba con el ‘Submarino amarillo’ desde septiembre del año pasado y lo hizo de una forma rápida y punzante, para poner arriba a su equipo en el marcador.

El gol llegó en Una salida veloz que se convirtió en un pase de más de 40 metros que dominó muy bien Moi para levantar la cabeza y ver consentir al artillero colombiano. Luego, un centro bajo que Bacca definió de primera y acabó, sumando el 1-0 a favor del Villarreal a los 10 minutos de la primera etapa.

Luego en el segundo tiempo, el cuadro local del Alavés lo intentó e igualó el marcador a uno por medio de Joselu, a los 35 minutos del complemento.

Cuando todo parecía terminar en tablas, el Villarreal, terminó golpeando al local con anotación de Fernando Niño, a los 89 minutos y así conseguir importante victoria

Es importante decir que esl primer gol del 2020 para Carlos Bacca que sigue sumando minutos e inicialista en el plantel del Villarreal dirigido por Javier Calleja.

Comentarios