Volvieron las emociones del fútbol colombiano con el empate a 2 entre Medellín y Tolima

12
Tolima empató a dos goles con el Deportivo Independiente Medellín.

Y empezó el jueves a rodar el balón en la Liga Profesional colombiana con el emocionante juego en el estadio Manuel Murillo Toro, enfrentándose el Deportes Tolima y el Deportivo Independiente Medellín en un juego muy emocionante y de goles.

Al final el encuentro terminó en tablas, 2-2 en donde los dos equipos buscaron el resultado pero que a la postre dejaron una igualdad que promete lo competente que será esta Liga, durante el primer semestre.

Las anotaciones del encuentro fueron por parte de Luis Fernando Miranda a los 9 minutos por parte del local. Luego, el DIM, empataría a los 16´ más tarde por medio de Andrés Ricaurte. En el descuento a los 46 minutos se pondría adelante, Yulian Gómez, para el ‘Poderoso’, pero el ‘Pijao’ igualaría a los 58´ Andrey Estupiñán.

Estadio Pascual Guerrero no estará habilitado para la afición.

Ayer, nuevamente se dieron otros juegos de la primera fecha, del fútbol profesional colombiano, entre Alianza Petrolera y Águilas Doradas y Caldas y Santa Fe, en el que disputaron también juegos que traerían grandes emociones.

En el día de hoy se jugarán otros grandes partidos con la expectativa de mostrar y vislumbrar cuáles serían los mejores 4 que llegarían a la semifinal del rentado doméstico.

El primer juego que se contendería sería el Envigado frente al recién ascendido Boyacá Chico.

El encuentro se disputará en el Polideportivo Sur, a las 2 de la tarde.

Se verá un juego interesante entre ‘Naranjas’ y ‘ajedrezados’ en donde el cuadro antioqueño siempre muestra calidad de su balompié mientras que el Boyacá llega con la necesidad de sumar y no caer de nuevo en el descenso.

Boyacá Chicó llega a la A con el objetivo de salir de los últimos puestos.

Es importante decir que Envigado acumula 7 juegos sin caer ante Boyacá Chicó (3PG-4PE). Asimismo, se quedó con los últimos 3 encuentros en el historial (3-1, 0-1 y 1-0).
Los Ajedrezados, que tendrán su regreso a Primera División después de un año de ausencia, no dominan al Equipo Naranja desde el 2-0 en febrero de 2014, Armando Carrillo en dos ocasiones.

Acabando el encuentro en el municipio de Antioquia, se enfrentan en la capital de Santander, Bucaramanga frente al Deportivo Cali, desde las 4.05 de la tarde.

El juego que se disputará en el complejo deportivo, Alfonso López, promete también gran expectativa entre “Leopardos” que quieren respetar su casa y un onceno “ Azucarero “ que desea nuevamente ser protagonista en los líderes del balompié “ Cafetero”.

Cabe decir que el Deportivo Cali venció los últimos 2 juegos y, además, con valla invicta ante Bucaramanga, 2-0 y 0-1.

Las últimas 2 victorias del cuadro “Leopardo” fueron en 2018 (0-1 y 1-0). El Decano, que fue el equipo con mayor cantidad de goles (34) y asistencias (25) en la fase regular del último torneo, no disipó en sus últimos 5 inicios de competencia (3PG-2PE).

Y si fuera poco, también se jugará otro gran partido, después del encuentro entre Junior y La Equidad. El encuentro será entre el campeón defensor, América de Cali frente al Alianza Petrolera.

El juego se disputará desde las 8 y 15 de la noche estará disputándose su primer partido, después de la estrella 14, en el Pascual Guerrero a puerta cerrada, debido a una invasión del público en la final de la Liga Águila 2019-II ante Junior.

Es necesario comentar que América de Cali nunca fue sometido contra Alianza Petrolera en Primera División (6PG-2PE).

Cumplirán 9 juegos en la máxima categoría. El Campeón del fútbol colombiano conquistó los 4 cruces en Cali frente al elenco Refinero (2-1, 2-1, 2-1 y 3-1). Michael Rangel (América) notificó en el gol en los últimos 3 enfrentamientos (2 tantos y 1 asistencia).

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios