Con tubo metálico toca cable energizado y se electrocuta

121

Wilson Ascanio Contreras tocó con un tubo metálico un cable energizado y murió minutos después de recibir una fulminante descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron este viernes pasadas las siete de la mañana cuando la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Carrizal, calle 51C No 4-15.

El hombre de 49 años alcanzó a ser trasladado por sus desesperados familiares hasta la Clínica Murillo, donde infortunadamente los médicos en turno les informaron que había fallecido.

De inmediato el dolor, tristeza e impotencia se apoderaron de todos. Ninguno podía dar crédito a lo sucedido y por eso decidieron no pronunciarse sobre el hecho.

De acuerdo con lo anunciado por la Policía en un informe preliminar, el hoy occiso trataba de subir un tubo metálico a un tercer piso, cuando de manera accidental tocó un cable de alta tensión.

Contreras recibió quemaduras en manos y piernas que terminaron por costarle la vida. De él se supo que dejó tres hijos.

Vecinos del sector donde ocurrieron los lamentables hechos, indicaron que Contreras era un hombre trabajador, con don de gentes y por eso su muerte los tenía consternados. Tenía varios años de residir en el barrio y actualmente realizaban trabajos de construcción en el tercer piso donde residía.

La inspección del cadáver fue realizada por miembros del CTI en turno.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios