Corralejas en Pedraza, Magdalena, deja un herido en su primer día

45

Como Gregorio Narváez fue identificado el hombre herido por una cornada a la altura del abdomen en las fiestas taurinas de este municipio.

Testigos del hecho aseguraron que alrededor de las 5:30 pm un hombre en aparente estado de embriaguez gritó ofreciendo 100 mil pesos si alguno de los manteros le acertaba un banderín al toro. Gregorio Narváez, alias el “rompe hueso” intentó colocarle un banderilla al toro subiéndose sobre 3 canastas de cerveza para esperar el toro de frente, pero no midió la distancia siendo envestido y corneado en el abdomen cayendo al suelo desde una altura de 2 metros.

Aspecto de la herida, producto de la corneada del toro

“lo mató, mató gritábamos todos porque el toro le metió el cacho, lo levantó y cayó desde muy alto, las tripas se le veían”. Aseveró un testigo.

Narváez, fue atendido en el hospital público de la población, donde fue estabilizado y trasladado hasta el municipio de Calamar. No obstante, casi de inmediato las directivas de este centro de salud decidieron remitirlo hasta la ciudad de Cartagena a un centro hospitalario de tercer nivel dada que su condición de salud era muy grave.

Por su parte Karen Mojica, Gerente de la ESE Hospital Local de Pedraza, indico que “el paciente fue recibido en las instalaciones de la ESE, fue estabilizado y de inmediato lo trasladamos a Calamar con una contusión visceral y de ahí hasta Cartagena, la cuidad más cercana” Puntualizó.

Y añadió, “hace poco estuve conversando con la médica que lo asiste en la ambulancia y me y me aseguró que el paciente está vivo, pero está muy grabe”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios