Buen debut de Cabal y Munar en el Abierto de Australia

7
Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano.

Este viernes, el tenista colombiano, Juan Sebastián cabal, haciendo dupla con el ibérico Jaume Munar, logró la primera fase del torneo de dobles del Abierto de Australia, después de vencer en apretado encuentro a la pareja compuesta por Tylor Fritz y Tommy Paul, 3-6, 7-5, 6-3.

Tras caer en el primer set por 3-6, la dupla colomboespañola igualmente estuvo cerca de caer el encuentro en el segundo. Sin embargo, se repuso de 4-5 a 7-5 para forzar un tercero set Allí, Cabal y Munar asimilaron el momento y con categoría ganaron el juego sin problemas con parcial de 6-3.

En la siguiente ronda, Cabal se encontrará con los hermanos Mike y Bob Bryan, que derrotaron por su parte al indio Rohan Bopanna y el japonés Yasutaka Uchiyama.

Los estadounidenses se han enfrentado varias veces con Cabal y con Robert Farah, disputando incluso el primer puesto del escalafón de dobles.

En otros resultados de ayer se dio la eliminación de la norteamericana Serena Williams, a manos de la china Qiang Wang. Mientras que la danesa Caroline Wozniacki se retiró del tenis después de caer con la tunesina Ons Jabeur.

A Cabal, también le queda su participación en dobles mixtos con la múltiple campeona de sencillos Venus Williams, con quien hará pareja confrontando a la china Zheng Saisai y al belga Joran Vliegen, la madrugada de hoy

Comentarios