Alcalde de Galapa realiza primer comité de orden público con Policía, Ejército y Armada

4
El alcalde de Galapa, José F. Vargas, en reunión con autoridades de Policía, Ejército y Armada Nacional.

Las autoridades competentes acordaron mantener la línea de trabajo por la seguridad de los galaperos con presencia directa, patrullajes y lucha contra la delincuencia y microtráfico.

El alcalde de esa población, José F. Vargas, les pidió a los delegados de los organismos de seguridad “mantener esta unión que está dando excelentes resultados. Estamos aumentando la confianza del ciudadano con estrategias eficaces”.

Otro de los temas presentes fue la Lectura del Bando y Coronación de la Reina del Carnaval de Galapa 2020, Katina Rincón.

“Hemos trabajado arduamente en la organización, ya tenemos todo el personal asignado: la logística y organismos de seguridad, vamos a tener un espectáculo alegre y seguro, que llene las expectativas de propios y visitantes. Una vez más pedimos la colaboración ciudadana, gozar los eventos también es responsabilidad del público”, aseguró el mandatario local.

Así mismo, reiteró el apoyo económico de la administración municipal a las necesidades que desde la Policía, Ejército o Armada se presente.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios