Al oído del doctor Ulahy Beltrán

12
David Name Terán.

Por: David Name

Lo que le ocurrió al Hospital Universitario, es una desgracia; dos gerentes, que entre ambos sumaron casi 10 años administrando un hospital que en su última reconstrucción se invirtieron 100 millones de pesos y sus instalaciones quedaron como un verdadero hospital de cuarto nivel, con todos los adelantos científicos y espacios como cualquier hospital americano.

Hoy parece que el Hospital no hubiese tenido pacientes sino que entró allí una manada de búfalos, que se aposentaron allí y más nunca salieron, destruyendo lo que se les atravesara, hasta que volvieron una verdadera ruina al Hospital.

Dos gobernadores se hicieron los de la vista gorda y el primero de los dos gerentes salió gratificado con el cargo de Secretario de Salud de Sucre y no puso nada, mientras el Hospital sigue igual de destronado, con una carga laboral injustificada.

Pero más grave aún, la estampilla Prohospital Universitario C.A.R.I E.S.E tiene cuatro usos, pero el primero es que con esos recursos solo se podía mantener y reconstruir y sino me equivoco, están dándole otras prioridades. De ser así, estarían cometiendo peculado en algunas de sus formas.

Así que, doctor Beltrán, usted viene de recorrer en medicina, lo que lo hace respetable, pero de la teoría a la práctica hay mucho techo.

No vaya a ser que los enemigos naturales hagan que le cueste su prestigio y su buen nombre.

#DIARIOLALIBERTAD

 

Comentarios