A bala asesinan a vendedor de plantas

6
Oreste Castro Castro, de 41 años, fue asesinado de dos impactos de bala en la margen derecha del río Guatapurí, en el sector de ‘las piscinas’ del barrio Villa del Rosario.

Como Oreste Castro Castro, de 41 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por desconocidos en la margen derecha del río Guatapurí de Valledupar.

El crimen ocurrió en la noche del jueves en el sector ‘Las piscinas’ del barrio Villa del Rosario, donde según testigos llegaron hombre armados que lo atacaron a bala, dejándolo tendido en la zona enmontada.

Testigos que pasaban por el lugar se percataron de la trágica escena y procedieron a darle aviso a las autoridades, quienes llegaron minutos después.

Al parecer, el homicidio de Castro Castro guarda relación con unas amenazas que había recibido en días anteriores, donde hombres encapuchados le dijeron que se alejara del lugar, que no lo querían ver más allí.

La víctima se dedicaba a la venta de plantas medicinales, incluso en su manos tenía una bolsa de estas.

Miembros del CTI de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo, mientras la Policía busca esclarecer los móviles del hecho de sangre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios