Variada agenda para el Carnaval de Barranquilla 2020

577
Soy Fiesta, Soy Barranquilla

Con variada programación arranca el Carnaval de Barranquilla 2020, donde se contemplan grandes eventos entre festivos y académicos, que barranquilleros y visitantes pueden disfrutar en todos los sectores de la ciudad, durante la pretemporada y los cuatro días oficiales de la fiesta.

Con el mensaje “Soy Fiesta, Soy Barranquilla”, el distrito de Barranquilla por intermedio de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, busca crear sentido de pertenencia y compenetrar a los portadores de esta tradición, cuya acción contribuye a su sostenibilidad como escenario de diversidad e inclusión.

“Soy Fiesta, Soy Barranquilla” ya se encuentra en formato digital con 5 mil ejemplares impresos que serán distribuidos por medio de activaciones en hoteles, centros comerciales, restaurantes, Museo del Carnaval, Casa del Carnaval, Gran Malecón del Río, Aeropuerto y en el edificio de la antigua Intendencia Fluvial – Sede de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo.

Más de 12 grandes desfiles están incluidos en esta programación que se iniciará el próximo sábado 25 de enero con el Garabato Emiliano Vengoechea, que se tomará el Gran Malecón desde las 7:00 de la noche, donde se convertirá en una pista multicolor al son de la música carnavalera.

La programación contiene en detalle día, hora y lugar de fiestas de danzas, coronaciones, conciertos y, por supuesto, los desfiles de los cuatro días oficiales del Carnaval 2020.

Pueden consultar la agenda carnavalera 2020 en nuestras redes sociales @barranquillacpt y en el enlace: https://www.barranquilla.gov.co/documento/agenda-carnaval-2020/

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios