Rafael Pérez se va de Junior dejando números impecables

6
Rafael Pérez, defensa de Junior, y el técnico Julio Comesaña.

Luego de muchas especulaciones sobre la no continuidad de Rafael Pérez en el Junior de Barranquilla, todo quedó finiquitado cuando el equipo argentino Talleres de Córdoba anunció a través de su cuenta de Twitter la contratación del zaguero central cartagenero, que dejó su nombre bien referenciado en la afición rojiblanca.

El experimentado jugador de 30 años aunque no fue anunciado oficialmente como jugador saliente de Junior, firmará un contrato de un año a préstamo con opción de compra con el club argentino, que desde el año anterior mostró el interés por contar con sus servicios.

Pérez tendrá su cuarta experiencia en el balompié internacional luego de su periplo por el Chigging Liga de China, Litex Lovech y CSKA de Sofia en Bulgaria y Portuguesa de Brasil.

En Colombia, Pérez actuó en Real Cartagena, Independiente Medellín, Santa Fe y Junior, equipo donde disputó 125 partidos anotando dos goles y siendo pieza fundamental al conquistar dos Ligas, una Copa y una Superliga.

Más allá de su labor defensiva donde hizo una labor impecable. Rafael Pérez se ganó el cariño de la hinchada por el sacrificio y amor que mostró partido tras partido por la camiseta durante sus tres temporadas en el onceno rojiblanco.

En Talleres de Córdoba se encontrará con sus compatriotas Diego Valoyes y Dayro Moreno.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios