Motorizados llegan a finca y matan a adulto mayor y su nieto

10
Alonso Castro Rodríguez y Andrés Miguel Mancera Castro.

Un hombre identificado como Alonso Castro Rodríguez y su nieto Andrés Miguel Mancera Castro, de 20 años, fueron asesinados a bala por desconocidos que llegaron hasta la finca donde se encontraban las víctimas, y en medio de un aparente atraco, los ultimaron.

El doble crimen fue cometido entre los municipios de Cicuco y Talaigua Nuevo, Centro de Bolívar, frente a las nietas del hombre de 70 años.

Para los familiares de las víctimas no esta claro que el posible móvil de los hechos haya sido el robo.

Testigos de lo sucedido manifestaron que dos hombres en moto llegaron a la entrada de la finca y preguntaron por el señor Alonso. El adulto mayor salió y por unos minutos charlaron con él.

Uno de los sujetos bajó de la moto y pidió un vaso de agua. El encargado de traer el líquido fue Andrés, el nieto de Alonso. “Cuando el pelao salió, el tipo sacó el arma de fuego y le dijo que le entregara el celular, pero Andrés no lo tenía. En ese momento le disparó en el rostro.

Alonso, al escuchar la detonación, trató de reaccionar, pero el presunto delincuente fue más astuto y también lo atacó a balazos en la cara.

Según las autoridades, en ambos caso las balas entraron por la parte maxilar superior y salieron por la parte trasera de la cabeza. Fallecieron al instante.

Los agresores huyeron hacia Talaigua, mientras que las víctimas fueron llevadas al hospital de Cicuco, en donde confirmaron los decesos.

Andrés Mancera tenía 20 años, era estudiante de licenciatura en educación física en la Universidad del Atlántico en Barranquilla y, según los suyos, era buen futbolista. Deja una hija. También se supo que Andrés era hijo de un reconocido político de Talaigua.

Comentarios