Ante Fiscalía denuncian reunión para desviar un proceso penal

33
Fabián Antonio Gómez Herazo.

Ante la Fiscalía General de la Nación, el abogado de la empresa Palmeras de la Costa S.A., puso en conocimiento sobre una reunión clandestina, entre el actual gerente del Matadero Camaguey, con sede en Galapa, una mujer de Alexandra y el jefe de seguridad de la empresa Palmeras de la Costa, supuestamente con la intención de torcer o desviar el proceso penal y la pruebas, ya que Fabian Antonio Gómez Herazo está denunciado penalmente por el presunto hurto de más de 30 mil millones de pesos.

La reunión fue grabada dentro de la oficina privada del directivo Enrique Alfredo Pérez Matadera, quien prestó su despacho para la mencionada, se puede decir asamblea.

La empresa se encuentra investigando a cuanto ascendería el presunto hurto, que parece sobrepasa los 50 mil millones de pesos.

Es de precisar que una vez la empresa se enteró de esta sospechosa reunión inmediatamente Enrique Pérez presentó la renuncia como directivo de la empresa.

Actualmente la Fiscalía se encuentra investigando al actual gerente del matadero, Fabian Gómez Herazo por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y falsedad en documento público, entre otros.

Comentarios