Acolfutpro respalda a Carmelo Valencia y podrá jugar en primer juego del Junior

5
Carmelo Valencia, delantero de Junior.

Carmelo Valencia, quien ya cumplió un poco más de dos semanas realizando trabajos físicos con Junior de Barranquilla, pudo ser inscrito por el onceno costeño luego de la polémica que generará Cúcuta Deportivo, donde expresaban que no estaba habilitado para jugar debido a que aún le quedaban seis meses de contrato al delantero de 35 años. Sin embargo todo quedó despejado cuando el gerente de los rojiblancos anunció que cuenta con el aval de la Dimayor para contar con el jugador chocoano.

“Al jugador lo inscribimos y el área de inspecciones de la Dimayor se encuentra que tiene un contrato vigente con el Cúcuta hasta el mes de junio del presente año. Ante esta situación, le remiten el caso a la comisión del estatuto del jugador, la cual tocó el tema y nos llegó el reporte de la aprobación para que pueda jugar con Junior”

Esto fue ratificado por Carlos González Puche, presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), donde manifestó que las personas que aseguraron que Valencia no podía jugar están desinformadas.

De esta manera el delantero podrá ser tenido en cuenta por Julio Avelino Comesaña, quien tendrá este viernes su último entrenamiento de cara al juego ante La Equidad en el estadio Metropolitano.

Comentarios