Se ahorcó mujer al interior de un apartamento al norte de Barranquilla

258

En menos de 24 horas se registró otro caso de suicidio en el Atlántico. Esta vez sucedió en la tarde de este miércoles, al norte de Barranquilla.

Como Yireth Carolina Calderón Vásquez, de 35 años, de nacionalidad venezolana, fue identificada una mujer hallada ahorcada en una de las habitaciones de un apartamento ubicado en la carrera 46 No. 82-140, del barrio Granadillo, al norte de la ciudad, donde laboraba como empleada doméstica.

Su cuerpo inerte, estaba colgando de una bufanda atada al cuello.

Según testigos que pidieron reservar su identidad, Calderón Vásquez había culminado con sus labores domésticas alrededor de la 1 de la tarde y desde ese momento no la vieron más. Con el paso de las horas y extrañados por su ausencia, los propietarios del lugar decidieron buscarla y fue así como hallaron la penosa escena.

Otra mujer, que parece también era empleada del servicio, se percató de lo sucedido y llamó a la patrulla del cuadrante, la que de inmediato se trasladó al lugar de los hechos y acto seguido hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales la enfermera tomó la determinación de suicidarse, pero los agentes del grupo de vida de la Sijin vienen trabajando en este caso de suicidio en Barranquilla.

Al sitio hicieron presencia agentes de la Sijin para las pesquisas de rigor, como también personal del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección del cadáver.

Yireth Carolina dejó dos hijos, y gozaba del aprecio de la comunidad que lamentó lo sucedido.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios