Nicolás Petro duerme como un bebé en la Asamblea del Atlántico

141

El diputado Nicolás Petro Burgos, hijo del senador Gustavo Petro fue sorprendido en la última sesión de la Asamblea el Atlántico realizada el pasado jueves, dormido como un bebé, mientras la diputada Lourdes López hacia una disertación importante sobre el tema del hospital ESE Cari de nuestro departamento.

Es inconcebible que el joven Petro pase inadvertido a nivel de los debates y discusiones en la Duma del atlanticense y tenga tan poco interés en los temas que se debaten en ese recinto, hasta el punto que duerme por varios minutos, en momentos en que sus colegas debaten álgidos temas de departamento.

No hay que hacer mucho esfuerzo para entender entonces, por qué el llamado Progresismo que dirigen los señores Petro, padre e hijo, viene decayendo, no sólo en la costa Atlántica sino a nivel nacional. Para muestra un botón: En las manifestaciones del pasado martes, en las que estuvieron presentes los Petro, en Barranquilla se pudo apreciar muy poca gente protestando. La apatía fue la nota desplegada por los barranquilleros ante el llamado petrista. Sin lugar a dudas el interés por los postulados de Gustavo y Nicolás Petro está descendiendo vertiginosamente a nivel local y nacional.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios