Incendio consumió taller de ebanistería en Soledad

5
Muebles y otros enseres fueron consumidos por las llamas en el local.

Un negocio de mueblería quedó convertido en cenizas al presentarse un incendio este martes a las 4:30 de la madrugada en el patio de la vivienda donde funcionaba, calle 23 número 16-117 del barrio San Antonio de Soledad.

Miguel Fonseca Jiménez, propietario del negocio y que funcionaba desde hace muchos años, manifestó a este medio de comunicación que las llamas destruyeron todo lo que se encontraba en el inmueble, dejando pérdidas estimadas en más de 40 millones de pesos, por lo que quedó prácticamente en las tablas, claro, estas tampoco, porque también se quemaron.

Señaló que no descarta manos criminales en este hecho, debido a que siempre había tenido la precaución de apagar todos los focos, hasta el punto que los suiches de las máquinas y otros elementos lo desconectaba.

Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Soledad atendieron la emergencia, pero cuando llegaron ya prácticamente las llamas habían consumido todos los elementos que se encontraban en el inmueble.

“No sabemos qué pasó, el patio ardía en llamas. Gracias a los bomberos y sobre todo a los vecinos que nos ayudaron mucho”, expresó una de las residentes en la vivienda afectada. “Gracias a Dios no hubo personas afectadas, ni los animalitos que tenemos aquí. Solo se quemó la madera y las sillas que teníamos en el patio”, agregó la mujer.

Miguel Fonseca Jiménez manifestó que el fuego quemó en su totalidad dos sierras circulares, dos compresores, una sierra sin fin, un trompo, dos titiladoras, dos taladros, una taladora, tres motores de repuestos, dos coles, dos puertas, un gabinete de cocina, cuatro mecedoras, dos sofás, una consola y 10 camas pequeñas para niños y niñas.

La investigación de este incendio lo está adelantando el personal del Cuerpo de Bomberos y la Policía Metropolitana de Barranquilla.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios