Caos en el inicio del 21E

5

Desde horas de la madrugada, habitantes del sur occidente y noroccidente de Bogotá se han visto afectados por las marchas convocadas para este martes en Colombia.

Los transeúntes que se dirigen a sus trabajos desde Fontibón por la calle 13 y las personas que llegan de los municipios aledaños de Facatativá, Madri, Mosquera y Funza se encuentran represados a la altura de la Y de Fontibón, más de un centenar de manifestantes se encuentran bloqueando este corredor vial.

Por su parte, en el portal de Suba el servicio de encuentra suspendido por bloqueos en la avenida Suba con 139, donde ciudadanos están realizando el bloqueo a esta arteria y colapsan la movilidad del norte de Bogotá.

Según informaciones de ciudadanos en la universidad Nacional se encuentran lanzados piedra a los articulados del Transmilenio viéndose afectados los vidrios de varios vehículos de la flota de la troncal Calle 26.

La autoridades desde el puesto de mando unificado informaron que ya han desplazado unieses de la policía para controlar los pasos viales y volver a la normalidad la circulación de los vehículos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios